No se quedarán sin "Trick or Treat": regalarán cajitas de dulces a niños de Nogales, Az

La Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nogales, Arizona anunció el envío de cajitas con dulces a más de cien domicilios de la ciudad, como producto de las donaciones de comerciantes de la zona.

NAVOJOA, SON.- Debido a la suspensión de los festejos por Halloween ante el riesgo de contagio de Covid-19, la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nogales, Arizona anunció el envío de cajitas con dulces a más de cien domicilios en esta frontera.

Micah Gaudet, director de la dependencia municipal, informó que para evitar la propagación del coronavirus, se suspendieron también los planes para un “Drive-Thru” y petición en puertas de las casas, como habitualmente se hace.

En cambio, la Autoridad de Vivienda de Nogales entregará más de 120 cajas pequeñas de dulces a familias de viviendas públicas con niños.

Los obsequios fueron generosamente donados por socios comerciales locales de la Cámara de Comercio de Nogales-Santa Cruz y cuidadosamente empaquetados por el equipo dedicado y trabajador de la oficina municipal en mención.

“La Autoridad de Vivienda de Nogales es un miembro orgulloso de la Cámara de Comercio y está agradecida por el apoyo y la generosidad de la comunidad empresarial local”, expresó Gaudet en un comunicado.

Agregó que para algunas familias, estas cajas de golosinas podrían ser sus únicos dulces de Halloween este año, ya que los padres toman precauciones contra el Covid-19 y muchos no pueden pagar ningún obsequio especial durante estos tiempos difíciles.

“La Autoridad de Vivienda de Nogales ve este esfuerzo como una pequeña forma de levantar el ánimo. Más de 300 niños tendrán ahora -algo bueno para comer- este Halloween”, añadió.

Las cajas están llenas de 10 a 15 dulces envueltos individualmente, por lo que son todo delicias y nada de trucos para los residentes más jóvenes de Nogales, Arizona.