Encuentran restos humanos al sur de Obregón

La tarde de este jueves se dio el hallazgo de una osamenta con los cuerpos de dos hombres en un predio baldío de la colonia Aves del Castillo, al sur de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La tarde de este jueves se dio el hallazgo de una osamenta con los cuerpos de dos hombres en un predio baldío de la colonia Aves del Castillo, al sur de Ciudad Obregón.

De las víctimas solo se conoce que eran del sexo masculino. De manera extraoficial se dice que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas del jueves, tras una investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado lo que los llevó a realizar labores de excavación en un basurero clandestino ubicado entre las calles Salvatierra y 400, por lo que autoridades de los tres niveles de gobierno se apersonaron al lugar.

Tras labores de excavación peritos forenses hicieron el hallazgo de la osamenta que en un primer informe se decía era solo un cuerpo, quedando al descubierto minutos después un segundo hombre sin vida al interior de la tumba clandestina.

Hasta el momento, los elementos de Semefo seguían realizando trabajos de paleo con el objetivo de buscar más cuerpos a su interior.