Invitan a no disfrazar a los niños en Halloween

Disfrazar a los niños el día de brujas no tiene nada de inocente, pues con esto se avala de forma inconsciente la celebración y adoración a Satanás según la iglesia católica en Navojoa.

NAVOJOA, SON.- Disfrazar a los niños el día de brujas no tiene nada de inocente, pues con esto se avala de forma inconsciente la celebración y adoración a Satanás según la iglesia católica en Navojoa.

El párroco del templo Católico, Sagrado Corazón de Jesús, Sergio Hugo Trujillo Durazo, indicó que esta tradición influenciada por el país vecino, tiene un trasfondo donde los brujos, hechiceros y adoradores de Satanás realizan misas negras para agradecer y pedir favores al diablo.

”Los padres son responsables en educar en la fe a sus hijos, ni la iglesia, catequistas ni colegios son responsables de esto sino papá y la mamá. Cuando llevaron a sus hijos a bautizar se comprometieron en educarlos en la fe, por eso los invitó a no dejarse llevar por esta tradición satánica”.

Indicó que los padres de familia minimizan la verdadera intención de esta festividad y visten a sus hijos de personajes que no tienen nada que ver con la vida cristiana, por lo que pidió festejar la vida, fe y gloria de Dios.

Contraste al Halloween, dijo que el día de los Santos difuntos es una fecha donde los vivos pueden pedir a Dios por las almas que aún no han llegado a la diestra del señor y los infantes que ya gozan del paraíso, por lo que nuevamente invitó a no caen en la mentira disfrazada de fiesta llamada noche de brujas.