Identifican cadáver hallado en un tambo en Nogales

Con el nombre de Francisco López Cienfuegos fue identificado el cadáver hallado dentro de un tambo que autoridades policiacas aseguraron en las faldas de un cerro contiguo al conjunto habitacional Canoas, al norte de esta frontera.

NOGALES, SON.- Con el nombre de Francisco López Cienfuegos fue identificado el cadáver hallado dentro de un tambo que autoridades policiacas aseguraron en las faldas de un cerro contiguo al conjunto habitacional Canoas, al norte de esta frontera.

De acuerdo con información de las autoridades, este hombre tenía 40 años de edad al momento de ser encontrado muerto, su restos calcinados y desmembrados, el pasado martes poco después del mediodía.

Era originario del municipio de Puerto Peñasco, Sonora y se tuvo conocimiento de que los restos del cuerpo fueron identificados de manera oficial por sus familiares directos, quienes se trasladaron desde Ciudad Obregón, Sonora, para presentar la documentación correspondiente que lo acreditaba.

Cabe destacar que días previos a su hallazgo, en redes sociales familiares lo reportaron como desaparecido e informaron que Francisco, había acudido a esta frontera a vender mariscos a bordo de un vehículo tipo van de color blanco.

Señalaron que no tuvieron más comunicación con él desde el pasado fin de semana que les dijo que estaba trabajando en el tianguis Canoas.