Detienen a dos por traer "metida" la droga

Dos personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas en un retén migratorio al norte de Nogales, Arizona, ya que llevaban paquetes de narcóticos escondidos dentro de sus cuerpos.

NOGALES, SON.- Dos personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas en un retén migratorio al norte de Nogales, Arizona, ya que llevaban paquetes de narcóticos escondidos dentro de sus cuerpos, según el reporte oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

La fémina de 32 años de edad, llevaba 301 gramos de heroína en una de sus cavidades corporales, mientras que un hombre de 48 años, transportaba otros 148 gramos de Fentanilo ocultos de manera similar.

Ambos ciudadanos estadounidenses, eran pasajeros de una camioneta de transporte público que se dirigía hacia el norte, antes de haber sido interceptados en el punto de revisión que se ubica sobre la carretera Interestatal 19, cerca de Amado, Arizona.

El aseguramiento de las dos personas y la droga, se hizo alrededor de las 19:20 horas del pasado martes, luego de que los agentes de la Patrulla Fronteriza, subieran a la camioneta y realizarán un interrogatorio a los pasajeros.

El CBP dio a conocer además que las organizaciones de narcotráfico continúan poniendo en riesgo al público. Una ligera exposición al fentanilo, un opioide sintético muy potente, podría ser fatal, ya que un paquete roto de esta droga en un servicio de transporte o autobús podría resultar catastrófico.