Encuentra a su propia madre torturada y degollada en Ciudad Obregón

A temprana hora de este martes se realizó el hallazgo de una mujer sin vida degollada y con visibles signos de violencia en la colonia Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- A temprana hora de este martes se realizó el hallazgo de una mujer sin vida degollada y con visibles signos de violencia en la colonia Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón.

La víctima respondía al nombre de Francisca Lizeth, de 35 años de edad, misma que fue encontrada en uno de los cuartos de su vivienda, degollada y maniatada.

De manera extraoficial se dice que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:40 horas del martes en el domicilio ubicado en la calle California y Paseo del Valle, cuando su propia hija la encontró sobre la cama con las manos amarradas y en una laguna de sangre.

Rápidamente se dio aviso a las autoridades por lo que llegaron al llamado elementos de los tres niveles de gobierno. Peritos de Servicios forenses aseguraron el cadáver para su traslado a las instalaciones de Semefo para la autopsia de ley.