Joven finge suicidio para chantajear a su madre y se lo llevan detenido por 'panchero'

Un joven empalmense fingió un intento de suicidio y se tomó una fotografía supuestamente autolacerándose para preocupar a su madre, pero al descubrir que se trataba de un chantaje, la policía se lo llevó detenido.

GUAYMAS, SON.- Un joven empalmense fingió un intento de suicidio y se tomó una fotografía supuestamente autolacerándose para preocupar a su madre, pero al descubrir que se trataba de un chantaje, la policía municipal se lo llevó detenido.

La mañana del lunes, Francisco Alejandro de 22 años de edad y residente del fraccionamiento Infonavit-Guadalupe, se colocó pintura roja en las muñecas y con un cuchillo simuló un corte, después se tomó una fotografía y la envió a su mamá, que se encuentra en la ciudad de Tijuana.

La mujer, desesperada, llamó al teléfono de emergencias para que auxiliaran a su hijo, y en atención al reporte, se movilizó Cruz Roja, la Policía Municipal y la Guardia Nacional, quienes, al llegar al domicilio, descubrieron la mentira y detuvieron al joven, quien terminó recluido en las celdas del Centro de Detención Municipal de Empalme.