Sonora

Crean Consejo Benefactor para gestionar CRIT Sonora de forma sustentable


crit expreso08162017wImagen ilustrativa. (Especial / EXPRESO)

HERMOSILLO, SON.- El Centro de Rehabilitación e Inclusión Teletón (CRIT) Sonora, formó el primer Consejo Local Benefactor con grandes líderes empresariales de la región, con la misión de contribuir mediante orientación, acompañamiento y gestión sustentable.

Marisol Lomelín, directora general del CRIT, declaró que tendrán una guía empresarial que brindará esperanza a las familias atendidas en el centro de rehabilitación, así como en la logística de la fundación.

“Serán nuestros consejeros buscando las mejores opciones para que nuestro CRIT salga adelante, logramos conformar este consejo local, la idea es trabajar en conjunto y conformar para que siga sustentándose económicamente y brindando más servicios a familias sonorenses”, dijo.

Mencionó, el consejo está encabezado por Jorge Mazón Rubio, Aurora García de León, Yolanda de Mazón, Margot Molina, Elda Molina, Juan Carlos Mazón, Ricardo Barrón, Álvaro Bours, Héctor Monroy, Mateo Arredondo y Luis Felipe Seldner.

La toma de protesta se llevó a cabo el pasado jueves 22 de octubre, donde Fernando Landeros, presidente fundador del Teletón estuvo presente para acompañar a la directora estatal y dar la bienvenida personalmente a este grupo de empresarios a la familia Teletón.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721