Localizan restos humanos a espaldas de la FGJE Nogales

La mañana de este lunes reportaron al número de emergencias 911 sobre la presencia de algunos huesos de ser humano, mismos que eran llevados por algunos perros en sus hocicos en las inmediaciones del lugar.

NOGALES, SON.- Los restos de una persona fueron localizados por autoridades policiacas durante la mañana del lunes, a un costado de un camino de terracería que es acceso a la colonia Luis Donaldo Colosio, a espaldas del edificio sede de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Fue alrededor de las 8:00 horas cuando reportaron al número de emergencias 911 sobre la presencia de algunos huesos de un ser humano, mismos que eran llevados por algunos perros en sus hocicos en las inmediaciones del lugar.

Fueron personas que pasaban por el lugar las que dieron aviso a las autoridades, debido también al fuerte olor a putrefacto que se percibía en el sitio.

Al llegar elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de acuerdo a los datos obtenidos fue localizado un cráneo humano, el hueso pélvico y otros restos óseos en el sitio.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que los restos pudieran pertenecer a una persona del sexo masculino, por el tipo de prendas que fueron encontradas en el lugar.

Se espera que en las próximas horas, autoridades investigadoras den a conocer mayores detalles sobre este hallazgo.