Tetakawi desarrolla un nuevo parque industrial en HMO

El objetivo del parque industrial es convertirse en el epicentro de la fabricación avanzada en el Noroeste de México.

HERMOSILLO, SON.- Industrias Tetakawi, uno de los empleadores más grandes de Sonora, desarrolla un nuevo parque industrial en Hermosillo, el desarrollo se encuentra actualmente en construcción y está ubicado en la parte Sur de la ciudad.

Luis Felipe Seldner III, presidente de la empresa, comentó que es un desarrollo de 85 hectáreas, denominado ‘Río Sonora’ y cuyo plan maestro permite más de 5.5 millones de pies cuadrados de espacio de fabricación y almacén.

Mencionó que su primer cliente será un proveedor de servicios de mecanizados de precisión con sede en los Estados Unidos, ocupando su edificio a finales de octubre y cuentan con un enfoque en la fabricación automotriz, aeroespacial, electrónica y médica.

El objetivo del parque industrial es convertirse en el epicentro de la fabricación avanzada en el Noroeste de México.

Seldner III comentó que se ha generado interés con socios comerciales viables y comprometidos, que ha provocado emoción por ver evolucionar a este desarrollo, “Río Sonora ayudará a posicionar aún más a Hermosillo y al Estado de Sonora como un lugar de destino para la inversión extranjera directa en el sector manufacturero de México”, concluyó.

EXP/LM/EV/OCT/2020