Dan 73 años de cárcel a sujeto que violó a menor durante 5 años

José Alfredo “N.”, de 48 años de edad, fue sentenciado a  73 años de cárcel por violar en reiteradas ocasiones a un menor entre los años 2011 y 2016.

HERMOSILLO, SON.- Un sujeto fue sentenciado el pasado jueves a  73 años de cárcel y un pago de cerca de 140 mil pesos en reparaciones de daños por los delitos de violación equiparada agravada en número de cuatro, abusos deshonestos agravados reiterados y corrupción de menores.

José Alfredo “N.”, de 48 años de edad, deberá purgar una pena de 73 años en prisión, cubrir 93 mil 493 pesos para la reparación del daño moral y 45 mil 552 pesos para la reparación material, además, además de que se le negó todo beneficio libertario.

Los delitos, cometidos contra una persona menor de edad del sexo masculino, se suscitaron de noviembre de 2011 a marzo de 2016, cuando la víctima contaba entre los 5 y 10 años, de quien se aprovechó por tener su confianza y la de su familia.

El imputado se imponía psicológicamente y forzaba al menor, y el sujeto efectuaba tocamientos lascivos en el cuerpo de la víctima, enviaba mensajes eróticos y de contenido pornográfico, lo cual quedó documentado para integrar la carpeta de investigación, por lo que se solicitó la orden de aprehensión.

El 8 de enero de 2019 elementos de la AMIC aprehendieron a José Alfredo “N.” en Tobarito, donde se escondía y lo trasladaron a Hermosillo, donde quedó vinculado a proceso.