Moto y bici se impactan en Navojoa; ciclista sale volando

La tarde este sábado, se suscitó un accidente sobre vialidades del Periférico Sur, en Navojoa, donde participaron una motociclista y un ciclista, dejando como saldo una persona lesionada.

NAVOJOA, SON.- La tarde este sábado, se suscitó un accidente sobre vialidades del Periférico Sur, donde participaron una motociclista y un ciclista, dejando como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:15 horas cuando el conductor de aproximadamente 70 años de edad, transitaba en dirección de sur a norte, abordo de una bicicleta, de color blanca con plateado, rodado 29, sobre la calle Guelatao y al intentar incorporarse al Periférico Manlio Fabio Beltrones, le corta la circulación al conductor de una motocicleta de la marca Italika F150, de color negro, mismo que circulaba en dirección de oriente a poniente sobre dicha vialidad.

Tras el fuerte impacto, la bicicleta se partió en dos partes mientras que el tripulante salió proyectado alrededor de 10 metros, quedando tendido sobre la cinta asfáltica.

Testigos oculares hicieron el llamado al número de emergencia, al lugar del accidente arribaron socorristas de la Cruz Roja abordo de una ambulancia. Posteriormente atendieron a los dos hombres, y fue al conductor de la bicicleta al que trasladaron a un nosocomio de la ciudad para una valoración médica más detallada.

Agentes de la Policía de Tránsito de Navojoa tomaron nota de los hechos e hicieron el deslinde de responsabilidades correspondiente.