Persona con discapacidad y adulta mayor denuncian agresiones de familiar drogadicto

Una mujer adulta mayor y su hijo discapacitado denunciaron de nueva cuenta ser víctimas de abusos y amenazas por parte de un joven consumidor de drogas y que vive con ellos en Nogales, Sonora.

NOGALES, SON.- Una mujer adulta mayor y su hijo discapacitado denunciaron de nueva cuenta ser víctimas de abusos y amenazas por parte de un joven consumidor de drogas y que reside en su vivienda ubicada en la colonia Artículo 27 de esta frontera.

Jesús N., de 42 años de edad, denunció ante policías municipales que su sobrino de nombre Ulises N., de 25, constantemente les causa problemas y temor a él y a su señora madre, Elvia N., de 88 años, quienes residen en un domicilio de la calle Aguas Federales.

El ciudadano que utiliza muletas debido a una incapacidad hizo el reporte a las 8:15 horas de este pasado viernes 23 de octubre y manifestó que su familiar consume drogas y que constantemente llega al domicilio agresivo con él y su madre, abuela de Ulises.

Agregó que les grita, les amenaza e insulta, porque Jesús lo ha denunciado en varias ocasiones y ha sido detenido por las autoridades.

El reportante añadió que el problema de su sobrino, es que ya les ha robado muebles, ropa, artículos de la casa, dinero, teléfonos y así poder seguir consumiendo drogas como la marihuana, cristal y heroína.

La situación mencionada es que cuando se droga, se duerme y al despertar en cuando se pone agresivo en contra de los dos.