Les dan su 'manita de gato' a panteones de Etchojoa

Previo a la celebración del Día de Muertos, el departamento de Servicios Públicos de Etchojoa inició con trabajos de limpiezas en panteones del municipio.

ETCHOJOA, SON.- Previo a la celebración del Día de Muertos, el departamento de Servicios Públicos de Etchojoa inició con trabajos de limpiezas en panteones del municipio.

El subdirector de Servicios Públicos, Paúl Leonardo López, informó que se iniciaron con retiro de escombros, deshierbe, mantenimiento de alumbrado público y recolección de basura.

“Con estas acciones buscamos que los camposantos se encuentre en óptimas condiciones para recibir a las personas que arribarán al lugar a recordar a sus fieles difuntos”, destacó.

El Subdirector de Servicios Públicos C. indicó, ante la situación por la que estamos atravesando a causa del COVID 19, se tomará medidas preventivas para evitar contagios.

“Queremos exhortar a los etchojoenses a asistir con cubrebocas, usar gel antibacterial y no introducir música por la aglomeración de personas que se pudieran juntar”, manifestó. “Asimismo, respetar las indicaciones de las autoridades municipales, ya que habrá vigilancia por parte de Seguridad Pública, Salud Municipal, Protección Civil y Bomberos”, abundó.

Agregó que se permitirá el acceso de personas a los panteones hasta las 22:00 horas.

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?