Lo 'tablearon' y torturaron porque según se había robado 5 mil pesos

José N, de 56 años de edad, fue rescatado en un camino despoblado cerca de la colonia Pueblitos, en Nogales, luego de ser torturado y “tableado” por un grupo de delincuentes.

NOGALES, SON.- José N, de 56 años de edad, fue rescatado en un camino despoblado, cerca de la colonia Pueblitos, luego de ser torturado y “tableado” por un grupo de delincuentes.

Fue como a las 20:40 horas de este 20 de octubre, que se reportó al lesionado a espaldas del Fraccionamiento Pueblitos, indica el parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al arribar a dicho lugar, los elementos policiales, se percataron de una persona que se encontraba tirada en el suelo, quejándose que le dolían sus glúteos y piernas.

Al lugar llegó una unidad de la Cruz Roja, para proporcionar los primeros auxilios a quien dijo llamarse José N, de 56 años de edad.

La víctima explicó que lo habían lesionado con una tabla en sus glúteos y piernas, ya que los agresores lo acusaron de un robo de cinco mil pesos, del cual dijo ser inocente.

Ya que lo golpearon y no le sacaron dinero, ni otra versión, los delincuentes dejaron al lesionado en el monte al Poniente de Nogales.

La unidad médica procedió a trasladar al herido hacia el Hospital General, donde fue atendido por el médico de guardia, quien lo diagnosticó como policontundido, y con lesiones que no ponen en riesgo su vida y tardan más de quince días en sanar.

El lesionado ya no quiso dar más detalles de los hechos, ni de las personas que lo agredieron.