Lo navajeó "El Chapo" por cobrarle unos tenis

Cristian, de 29 años de edad, fue navajeado por un sujeto en Nogales a quien le dicen “El Chapo”, luego de discutir por el pago de unos tenis.

NOGALES, SON.- Cristian, de 29 años de edad, fue navajeado por “El Chapo”, luego de discutir por el pago de unos tenis, esto a un lado de la Plaza Miguel Hidalgo, en pleno centro de la ciudad.

Los oficiales de la Policía Municipal acudieron a la calle Héroes, de la colonia Héroes, donde se entrevistaron con Cristian, quien les narró los hechos.

El herido manifestó que alrededor de la 20:00 horas se encontraba a la altura de la Plaza Hidalgo, donde se encontró a una persona que conoce como “Chapo”, quien habita lo que era una tienda abandonada sobre la calle Héroes.

El tipo le debía unos tenis que le vendió y, al momento de cobrarle, “El Chapo” se hizo el indignado para después sacar un arma blanca y lesionarlo en el tórax, y darse a la fuga a fuerza de carrera.

El afectado dijo que se trasladó a su domicilio y de ahí al Hospital General, donde fue diagnosticado con tres heridas por objeto punzocortante en tórax, que tardan menos de quince días en sanar y no ponen en riesgo la vida del paciente.

En el nosocomio, el herido recibió lectura de sus derechos y se le orientó a poner su denuncia correspondiente.