Incendio en El Cíbuta deja a joven con quemaduras en el 80% de su cuerpo

Un joven de 29 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado en la mayor parte de su cuerpo, después de que su casa se incendiara en la comisaría de "El Cíbuta".

NOGALES, SON.- Adrián Sayeli Figueroa, de 29 años de edad, resultó gravemente lesionado al incendiarse su vivienda en la Comisaría de El Cíbuta, esto como a las 13:25 horas del domingo en el kilómetro 24 de la carretera internacional al Sur de la ciudad.

El lesionado fue trasladado al Hospital General del Estado donde dictaminaron que tenía quemadoras de primer y segundo grado en la parte superior del cuerpo.

Al llegar al lugar, dentro del terreno se percataron de una casa cubierta en llamas, donde estaba una persona del sexo femenino que se encontraba sentada en el piso, llorando.

La mujer dijo llamarse Isabel Higuera León, quien decía que su hijo se encontraba con lesiones graves, tirado a un costado de su casa, pidiendo a gritos que le ayudaran, ya que tenía muchas quemaduras.

Elementos de Protección Civil apoyaron para la atención del herido, de nombre Jesús Adrián Sayeli Figueroa, de 29 años de edad, el cual vive en el mismo domicilio que se quemó.

Al lugar llegaron tres unidades del Cuerpo de Bomberos para apagar el incendio y la unidad de la Cruz Roja y oficiales de otras corporaciones policiacas.

El lesionado fue trasladado al Hospital General de esta ciudad fronteriza donde quedó internado para que recibiera atención médica.

Fue diagnosticado con quemaduras de primero y segundo grado en parte superior del cuerpo en un total de 80 por ciento.

Se ignora quién o quiénes provocaron el incendio de la casa construida con material de block y madera.