Ayuntamiento de Cajeme se enfocará en inseguridad e infraestructura

Así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento de Cajeme, Saúl Benítez Maldonado, quien señaló que el mayor problema es la seguridad pública y la situación de la infraestructura urbana.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Serán el problema de inseguridad y el rezago en infraestructura urbana en el municipio los temas principales en los que se enfocará el Ayuntamiento de Cajeme en este último año de gestiones de la administración actual.

Así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Saúl Benítez Maldonado, quien señaló que el mayor problema es la seguridad pública y la situación de la infraestructura urbana en Cajeme, que está muy rezagado en este aspecto.

Asimismo, dijo que el esfuerzo y gestiones que está realizando la administración municipal a cargo del alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, van encaminadas a estas dos grandes problemáticas que se han intensificado en este último año.

“No estamos satisfechos; queremos que la gente tenga paz, armonía, tranquilidad, espacios de entretenimiento; que se logre un ambiente digno para las familias cajemenses”, añadió.

Dijo que gracias al apoyo de los regidores de Cabildo se ha logrado la coadyuvancia con las corporaciones de seguridad, sin embargo, no es suficiente ya que es necesaria también la participación de la sociedad para lograr resultados.

“Esto se puede lograr con la concurrencia de las autoridades pero también con ayuda de la sociedad, porque la sociedad no ha tomado el papel que le corresponde y la responsabilidad que tiene en este problema; tenemos que resolverlo en conjunto”, añadió.

Por último, advirtió que una vez que se puedan aminorar estos dos problemas en conjunto sociedad y gobierno, los resultados serán inmediatos pues una ciudad sin índices delictivos altos y con una infraestructura moderna llama a la inversión que implica mejores satisfactores para los ciudadanos así como mejores empleos y salarios, objetivos que persigue el gobierno municipal en este último año de gestiones.