Con rastrillo y machete, atacan al vecino en Nogales

Enrique N, de 42 años de edad, fue atacado a machetazos y con un rastrillo por sus vecinos, en Nogales, después de una discusión. El sujeto se encuentra herido de gravedad.

NOGALES, SON.- Enrique N, de 42 años de edad, fue lesionado a machetazos por sus vecinos con quienes mantuvo una discusión, por lo que se encuentra grave.

El incidente ocurrió en el fraccionamiento Los Ángeles, como a las 14:30 horas del 18 de octubre, según las explicaciones del afectado y de su esposa.

Al llegar los oficiales al lugar del incidente, encontraron al lesionado en su casa con una herida punzocortante en la espalda y a su esposa que le presionaba con un apósito.

El lesionado y su esposa narraron que Enrique estaba frente a su vivienda cuando comenzó a discutir con sus vecinos de nombre Rafael y Jesús.

Al acalorarse la discusión, sin saberse aún los motivos, Jesús tomó un machete y Rafael un rastrillo, con cuyas herramientas comenzaron a golpear a Enrique.

Como pudo, el afectado logró correr hasta llegar a su casa, donde se encerró, mientras que los agresores intentaban meterse, causando daños a las puertas, y al no poder, huyeron del lugar.

El lesionado fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Nogales, donde fue atendido por el médico de guardia quien dictaminó herida profunda por arma blanca.

La herida en la espalda causó daños en órganos internos que podrían causar la muerte del herido, quien, además, presenta cortes en un dedo y mano derecha.

El lesionado y su esposa fueron orientados para interponer denuncia penal por el ataque.