Yaquis ceden a jugar sin público en las gradas

El juego de beisbol de este domingo en el Estadio de los Yaquis se realizó sin público presente en las instalaciones, tras la determinación por parte del Órgano Intersecretarial de la Secretaría de Salud estatal de suspender la autorización para el ingreso de aficionados a los estadios.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- El juego de beisbol de este domingo en el Estadio de los Yaquis se realizó sin público presente en las instalaciones, tras la determinación por parte del Órgano Intersecretarial de la Secretaría de Salud estatal de suspender la autorización para el ingreso de aficionados a los estadios.

Horas antes del juego, voceros del club informaron que mientras no exista un comunicado oficial emitido por la autoridad correspondiente al respecto, el rol de juegos continuará su curso normal, sin embargo, a través de sus redes sociales informaron que no se permitiría el acceso y serían rembolsadas las entradas.

“Nosotros nos regimos por lo oficial y entendemos que existe un proceso. Siempre hemos sido respetuosos con las autoridades y hemos trabajado de la mano con ellas. Sí creo, pueden manejarse estrategias y medidas aún más exactas con sanciones más duras”, se lee en el texto.

 

TAGS: