Localizan cuerpo maniatado y con 'tiro de gracia' en el Valle del Yaqui

La mañana de este sábado se dio el hallazgo del cuerpo de un hombre maniatado y con evidentes signos de violencia en el Valle del Yaqui.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La mañana de este sábado se dio el hallazgo del cuerpo de un hombre maniatado y con evidentes signos de violencia en el Valle del Yaqui.

La víctima no ha sido identificada pero se sabe que era de complexión delgada, tez clara, de 20 a 25 años de edad aproximadamente, y que al momento vestía playera de color azul, pantalón de mezclilla de color negro, cinto y zapato minero negros, y fue encontrado con los brazos atados a la espalda y con una herida en la cabeza provocada por proyectil de arma de fuego, conocido como "el tiro de gracia".

Extraoficialmente se dice que los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la mañana del sábado por la calle 10, entre calles 500 y 600, en el Valle del Yaqui.

Elementos de los tres órdenes de gobierno se apersonaron al lugar mientras que personal de Servicios Periciales hizo el levantamiento del cuerpo para iniciar con las indagatorias de ley pertinentes.