Concluye sin inconvenientes juego inaugural de los Mayos

El juego inaugural de los Mayos de Navojoa concluyó sin inconvenientes y respetándose las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19, indicó el director de Protección Civil de la ciudad.

NAVOJOA, SON.- El juego inaugural de los Mayos de Navojoa concluyó sin inconvenientes y respetándose las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19, indicó el director de Protección Civil de la ciudad.

Edmundo Valdez Reyes, dijo que el estadio recibió alrededor de mil 500 personas, logrando una ocupación menor al 20 por ciento, lo cual volvió segura esta primera intervención deportiva.

“Se respetaron las medidas sanitarias, salvo a algunos detalles mínimos como la falta de señalización en salidas de emergencia y para extintores, también hubo parejas que no respetaron la distancia pero fueron una minoría”, indicó Valdez Reyes.

El también comandante de bomberos dijo que solicitarían al comité organizador que asigne personal para hacer respetar las butacas asignadas, a fin de que todos los presentes respeten la distancia.

Finalmente, indicó que después del juego de béisbol no se reportaron accidentes como en algunas ocasiones ha ocurrido por el exceso de velocidad o conducción punible.