Sonora

Podrían elegir a Reyes Feos del Carnaval de Guaymas vía Facebook


Foto ilustrativa (Claudia Alejandri / Archivo EXPRESO).

GUAYMAS, SON.- Al no saber si la emergencia sanitaria por el Covid 19 permitirá que el Carnaval de Guaymas 2021 se celebre de la manera tradicional, el Instituto de Festividades trabaja en dos esquemas: presencial y virtual, pero la última palabra dependerá de las indicaciones que emita la Secretaría de Salud, comentó Fausto Gutiérrez Valenzuela, titular de la paramunicipal.

Explicó que en el caso de que la fiesta sea virtual, la elección de la Reina y Rey Feo se llevaría a cabo por medio de redes sociales, y la votación se definirá con la cantidad de “Me gusta” que obtengan cada uno de los participantes.

“Vamos a hacer cápsulas informativas con historiadores de Guaymas, con gente que ha estado involucrada en las fiestas del Carnaval, entonces vamos a tener pequeñas entrevistas con ellos, inclusive hasta con ex reinas y ex reyes del Carnaval, con diseñadores de carros y comparseros”, dijo.

Señaló que los eventos que sí tienen confirmados, son las ceremonias de coronación en el Auditorio Cívico Municipal, junto con el mismo espectáculo que se presenta cada año, pero esta vez, con afluencia controlada de personas.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721