Tiene Ciudad Obregón noche con 'combo' de ataques armados

Un hombre sin vida y otro herido por proyectil de arma de fuego fue el saldo de dos ataques armados simultáneos, perpetrados la noche del miércoles en Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un hombre sin vida y otro herido por proyectil de arma de fuego fue el saldo de dos ataques armados simultáneos, perpetrados la noche del miércoles en Ciudad Obregón.

El primero de ellos dejó a un motociclista lesionado de bala en el costado izquierdo, quien responde al nombre de Félix José, de 21 años.

Extraoficialmente se dice que los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche de ayer, cuando los ocupantes de un sedán atacaron al motociclista en la calle California y Yaqui, en la zona norte de la ciudad, mismo que logró ponerse a salvo de sus agresores y se trasladó por su propia cuenta a Urgencias del Seguro Social para recibir los primeros auxilios.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal montaron guardia a las afueras del edificio, mientras personal de Tránsito Municipal vigilaba el tráfico sobre la calle Guerrero.

Primero de Mayo

El segundo ataque armado dejó a un hombre sin vida en la colonia Primero de Mayo, al sur de Ciudad Obregón.

La víctima mortal respondía al nombre de Rolando, de 52 años de edad, vecino del sector.

Según versiones extraoficiales se dice que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:45 p.m., cuando personas no identificadas a bordo de una motocicleta activaron sus armas contra el hombre que se encontraba sobre la calle Justicia Social y Mártires de Chicago, de dicho asentamiento humano, logrando ponerse a salvo dentro de un domicilio.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios, pero la persona ya no contaba con signos vitales.

Elementos de los tres niveles de gobierno acordonaron el área en espera de personal de Servicios Periciales, para el aseguramiento del cuerpo y las indagatorias correspondientes.