No se "ponen las pilas" para solucionar el tema del drenaje en Navojoa

Ni el Oomapas de Navojoa ni el Ayuntamiento cuentan con un proyecto para dar solución a los colapsos de drenaje en la ciudad, a pesar de que las lluvias les han dado tiempo para comenzar a trabajar en este tema.

NAVOJOA, SON.- Ni el Oomapas de Navojoa ni el Ayuntamiento cuentan con un proyecto para dar solución a los colapsos de drenaje en la ciudad, a pesar de que las lluvias les han dado tiempo para comenzar a trabajar en este tema.

El regidor independiente de la comuna y presidente de la comisión del Organismo, Rogelio Álvarez, indicó no ser posible que la ciudad esté vertiendo aguas negras a diestra y siniestra aún sin lluvias, por lo que lamentó lo que ocurrirá cuando caigan las primeras lluvias fuertes.

”El tema que me preocupa es el de Pueblo Viejo, en este lugar, además de tener afloramientos de aguas negras también hay desabasto del líquido vital, está difícil la situación porque no estamos ni en temporal de lluvia”.

Indicó que los problemas más fuertes en materia de colapsos de drenaje están en las colonias Reforma, Constitución y La Juárez, mientras que en desabasto y baja presión de agua, figuran los asentamientos más bajos de la ciudad, por lo que invitó a la paramunicipal a actuar a la brevedad en estos dos temas.