Rehabilitan instalaciones de la Aduana de Nogales

Miles de transportistas y empresas estatales y nacionales fueron beneficiados con la rehabilitación de la Zona Gama 1, donde se revisan los camiones con Rayos X.

NOGALES, SON.- Miles de transportistas y empresas estatales y nacionales fueron beneficiados con la rehabilitación de la Zona Gama 1, donde se revisan los camiones con Rayos X.

Juan Gim Nogales, director de la Aduana de esta frontera reinauguró las instalaciones, luego de unas semanas de rehabilitación.

Eneida Mendívil Chávez, representante de la Asociación de Agentes Aduanales, destacó la importancia de esta inversión para el beneficio de los transportistas y empresarios.

Mendívil Chávez explicó que se invirtieron 349 mil pesos directos, recolectados entre los empresarios aduaneros, transportistas, maquiladoras y otros del ramo fronterizo.

También se recibió la donación de material para el terraplén con un costo aproximado de 450 mil pesos.

Genaro Vecerra, director de Index Nogales, destacó la confianza que los empresarios locales han tenido en estos dos años con el director de la Aduana, Juan Gim Nogales.

Octavio Andrade Corella, delegado de Canacar en esta frontera, destacó que era una obra muy importante, ya que el deterioro de décadas causaba retrasos y daños a los camiones y empresarios.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/353678465954366