Madre e hija logran escapar de sujeto que las había golpeado y privado de la libertad

Una mujer y su hija de tres meses de edad lograron escapar este lunes de su primo, quien presuntamente las había privado de la libertad con engaños, en hechos sucedidos en Ciudad Obregón.

HERMOSILLO, SON.- Una mujer y su hija de tres meses de edad lograron escapar este lunes de su primo, quien presuntamente las había privado de la libertad con engaños, en hechos sucedidos en Ciudad Obregón.

Lizbeth N y su hija Alexa fueron auxiliadas la tarde del lunes en la Central Camionera, en donde se activó el protocolo de Camión Rosa.

La fémina comentó que era originaria de Sinaloa, pero su primo la convenció de venir a Sonora a trabajar. Al llegar a Ciudad Obregón, se la llevó por la fuerza a un hotel para obligarla a tener relaciones sexuales con él, pero además golpeó a la bebé . Después las trasladó a una casa donde el sujeto pretendía que Lizbeth se prostituyera, pero, al no aceptar, la golpeó brutalmente.

Horas más tarde, el individuo salió a recoger un dinero, y fue entonces cuando madre e hija aprovecharon para escapar y pedir ayuda. Ambas recibieron atención médica.