Sonora

Boteo Teletón será virtual este año


Foto: Tomada de redes.

HERMOSILLO, SON.- El Centro de Rehabilitación e Inclusión Teletón (CRIT) Sonora, inicia el boteo anual de recaudación económica este 19 de octubre para seguir apoyando la rehabilitación de miles de niños y adolescentes con discapacidad, cáncer o autismo.

Marisol Lomelín Pacheco, directora del Crit Sonora, indicó, debido a la pandemia del Covid-19, queda cancelado el boteo en las calles de la ciudad a fin de evitar posibles contagios.

Ante esto, invita a la ciudadanía a participar en apoyo del evento, colecta que se realizará de manera virtual con distintas actividades en la vía pública para evitar posibles contagios.

“En esta ocasión se necesitará mayor ayuda y esfuerzo de las personas, ya que no podremos salir a botear a las calles por el coronavirus, antes nos apoyamos de la participación de las escuelas donde se repartían botes y aumentaba el recurso”, dijo.

Ante esta situación, la titular del Centro de rehabilitación en Sonora invitó a la sociedad a participar y estar al pendiente del boteo virtual que concluirá el 05 de diciembre.

“En esta ocasión más que nunca se va a necesitar el apoyo de toda la sociedad, sabemos que los tiempos son difíciles pero el corazón de los mexicanos es más grande que todo”, dijo.

Este 2020 serán cinco mil botes los que se tienen que distribuir en Sonora y esperan recaudar más de dos millones y medio de pesos, meta que ha cumplido desde 2018.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721