Alertan de 'levantones' falsos en Navojoa y Etchojoa; llaman a no caer en pánico

Los comisarios de Navojoa y Etchojoa llaman a no entrar en pánico por las noticias falsas de supuestos levantones que han rondado las redes sociales, ya que no vienen de fuentes confiables.

NAVOJOA, SON.- A raíz de las desapariciones forzadas de mujeres ocurridas en el estado, la ciudadanía de Navojoa y otros municipios vecinos han caído en pánico tras algunas publicaciones de “levantones” hechas en Facebook.

La comisaria de Seguridad Pública de Etchojoa, Ana Lilia Córdova indicó que este fin de semana recibió dos llamados del c5 donde se reportaba el intento de secuestro de dos mujeres; sin embargo, ninguna de las noticias fue real.

“Fuimos a Jitonhueca pero no encontramos la supuesta camioneta, ninguna víctima ni a la reportante, fueron llamados falsos pero seguiremos al pendiente porque no se trata de cualquier denuncia”, indicó.

Por su parte, el comisario de Navojoa dijo que hasta el momento no existe una denuncia formal por parte de la ciudadanía y la información que se ha dado a conocer es por medios de redes sociales, donde los datos no son confiables.

Ambos comisarios, invitaron a sus habitantes a no caer en el pánico, pues estarán al pendiente de la seguridad por medio de operativos y rondines durante el día y la noche.