CRIT Sonora iniciará colecta virtual

El Centro de Rehabilitación e Inclusión Teletón (CRIT) Sonora, iniciará el boteo anual de recaudación económica este 19 de octubre, para seguir apoyando la rehabilitación de miles de niños y adolescentes.

HERMOSILLO, SON.- El Centro de Rehabilitación e Inclusión Teletón (CRIT) Sonora, iniciará el boteo anual de recaudación económica este 19 de octubre, para seguir apoyando la rehabilitación de miles de niños y adolescentes con discapacidad, cáncer o autismo.

Marisol Lomelín Pacheco, directora del CRIT Sonora, indicó que debido a la pandemia del Covid-19, queda cancelado el boteo en las calles de la ciudad a fin de evitar posibles contagios.

Ante esto, invita a la ciudadanía a participar para apoyar el evento, en la colecta que se realizará de manera virtual con distintas actividades.

En esta ocasión se necesitará mayor ayuda y esfuerzo de las personas, ya que no podremos salir a botar a las calles por el coronavirus, antes nos apoyábamos de la participación de las escuelas donde se repartían botes y aumentaba el recurso” dijo.