Joven se impacta contra un árbol durante ataque armado en Cajeme; muere

Un comando armado disparó en repetidas ocasiones contra la unidad donde se transportaba la víctima, haciendo que perdiera el control hasta chocar con un árbol. Al llegar los paramédicos, el joven ya estaba muerto.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un ataque armado dejó un hombre muerto al interior de su vehículo en la colonia Misión San Rafael, al sureste de Ciudad Obregón.

La víctima respondía al nombre de Fernando A., de 25 años de edad, mismo quedó sin vida en el asiento de un automóvil sedán, color azul metálico, de modelo atrasado.

De manera extraoficial se dice que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas en la calle Adón, entre Shala y Hesat, cuando un comando armado disparó en repetidas ocasiones contra la unidad donde se transportaba la víctima, haciendo que ésta perdiera el control hasta chocar con un árbol en donde quedó lesionado, por lo que vecinos del lugar hicieron el llamado al 911.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar pero nada pudieron hacer por la vida del joven que ya se encontraba sin signos vitales.

Elementos de los tres niveles de gobierno se apersonaron a resguardar el área, además que realizaron rondines por las calles aledañas.

Personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.