Gobernadora Pavlovich supervisa atención en el CAAPS

Claudia Pavlovich Arellano visitó el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud, para supervisar su correcto funcionamiento y corroborar que las y los sonorenses reciban una atención médica completa.

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información oficial del Gobierno del Estado de Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano visitó el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS), para supervisar su correcto funcionamiento y corroborar que las y los sonorenses reciban una atención médica completa.

Según el comunicado, la mandataria estuvo acompañada de Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud en Sonora y habló con las personas que asistieron a este centro, a quienes les preguntó sobre la calidad de los servicios que ahí se prestan y si la atención era la adecuada.

Vine a supervisar el CAAPS, que la verdad tiene todo lo que se necesita para sacar adelante a la gente, aquí se les estará atendiendo”, aseveró.

Asimismo, publicaron que la gobernadora Pavlovich interactuó con el personal médico y de enfermería, a quienes les agradeció por su servicio en beneficio de las y los sonorenses, principalmente, durante el tiempo que ha transcurrido con la pandemia por Covid-19.

La titular del Ejecutivo estatal visitó y constató la prestación de los servicios de vacunación, consulta, laboratorio, rayos X, trabajo social, farmacia, pediatría, mastografía y odontología.

Añadieron que durante el recorrido, la gobernadora Pavlovich convivió con personal del Centro Regulador de Emergencias Médicas (CRUM), a quienes agradeció por sus servicios en San Luis Río Colorado a donde se trasladaron para trabajar por tres meses cuando inició la pandemia por Covid-19.

Muchísimas gracias por su trabajo, por su entrega, ustedes son los héroes de esta historia, sin duda, muchísimas gracias y gracias a las familias de ustedes también, porque sin el apoyo de las familias es muy difícil, muchas gracias de verdad, gracias a todos”, señaló.