Invita Staus a seminario web de acuíferos en Sonora

Se invita a toda la comunidad en general a participar en este programa web, con temas enfocados en la formación de acuíferos sonorenses, su clasificación, balance hidrológico, recarga, extracción y disponibilidad.

HERMOSILLO, SON.- El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora ofrecerá el Seminario Web "Sobre-explotación de acuíferos pone en riesgo seguridad hídrica de Sonora”, a través de plataforma Zoom, informó Sergio Barraza Félix.

El secretario general del Staus, invita a toda la comunidad universitaria y general a participar en este programa web, con temas enfocados en la formación de los acuíferos sonorenses, clasificación, balance hidrológico, acuíferos fronterizos, recarga, extracción y disponibilidad, así como experiencias de expertos en la materia.

El evento se realizará este 08 y 09 de octubre, con conferencias libres y gratuitas promovidas por los académicos de la Universidad de Sonora en un horario de 9:00 A 11:00 horas.

Indicó, los interesados tendrán que introducir el Id 863 8714 4230 al momento de ingresar a la plataforma para conectarse al seminario online del físico, desde el enlace directo al evento: https://us02web.zoom.us/j/86387144230

“Es para todo tipo de público y conozcan de la masa de agua presente en los continentes, bajo la superficie de la Tierra, tanto en el suelo como en el subsuelo”, dijo.

Cada conferencia tendrá una duración de 20 minutos con pláticas en línea y diferentes ponentes reconocidos.