Encuentra a su vecino muerto en su domicilio en Nogales

Griselda "N", de 45 años, llegó a buscar a su vecino en la colonia El Represo de Nogales y al tocar la puerta principal, ésta se abrió en su totalidad y se percató de que Francisco "N", se encontraba en el piso tirado.

NOGALES, SON.- Francisco "N", de 35 años de edad, fue localizado muerto dentro de su propia casa en la calle Cucapás, de la colonia El Represo, alrededor de las 12:00 horas del domingo.

Griselda "N", de 45 años, llegó a buscar a su vecino y al tocar la puerta principal, ésta se abrió en su totalidad y se percató de que Francisco "N", se encontraba en el piso tirado.

Al ingresar los oficiales de la Policía Municipal, constataron que Francisco ya no respiraba y tenía una herida, al parecer de bala, en la espalda.

La persona vestía pantalón de color azul, siendo de complexión delgada, estatura media, de tez morena, pelo largo y lacio.

De la escena del crimen se hicieron cargo los agentes de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminales y los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.