Abandonan camioneta con armas de fuego que presuntamente se enfrentó contra la Sedena en Obregón

El hallazgo de una camioneta en aparente estado de abandono, con armas de fuego en su interior, provocó una gran movilización policiaca en el Campo 60, en Obregón; al parecer es uno de los tres vehículos que participó en enfrentamiento armado contra la Sedena.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- El hallazgo de una camioneta en aparente estado de abandono que presuntamente tiene armas de fuego en su interior provocó una gran movilización policiaca en el Campo 60.

La camioneta es de la marca Kia, color gris, modelo atrasado, con placas Onapafa.

El reporte se dio aproximadamente a las 11:30 de la mañana sobre la calle Unión y calle Siete, en la Ampliación Pueblo Nuevo, a donde acudieron elementos de las diferentes corporaciones a resguardar el área y asegurar la unidad.

Elementos del Ejército Mexicano se encuentran realizando rondines por las áreas aledañas en búsqueda de los presuntos, así como personal de Servicios Periciales inició con las diligencias al interior del vehículo.

Versiones extraoficiales no descartan que sea uno de los tres vehículos que se dice tuvieron un enfrentamiento armado en contra de elementos de la Sedena en el poblado Júvani hace aproximadamente una hora.

Hasta el momento no hay detenidos, solo se dio el reporte de que la camioneta estaba en abandono.