Culpan a la extensión de horario para vender alcohol por aumento de accidentes en Navojoa

La extensión de horario de los expendios de cerveza pudo haber sido uno de los detonantes del aumento de accidentes ocurridos este fin de semana en Navojoa, donde murieron dos personas y otras más resultaron lesionadas.

NAVOJOA, SON.- La pérdida del miedo al Coronavirus y la apertura de expendios de cerveza a altas horas de la noche pudo haber sido uno de los detonantes del aumento de accidentes ocurridos este fin de semana en Navojoa, donde murieron dos personas y otras más resultaron lesionadas.

El Jefe de Tránsito, Antonio Ramírez, indicó que después de la extensión en el horario de venta de alcohol, se apreció un aumento de movilidad vehicular en las calles de Navojoa con los resultados trágicos antes mencionados.

"Ya le perdieron el miedo al Covid y están tomando los días como normales, después de estar cuidándose en casa, la gente salió con ganas a la calle y esas fueron las consecuencias"

Explicó que del viernes al domingo pasado ocurrieron 19 accidentes, entre ellos, una salida de camino y tres volcamientos donde murieron dos personas, cinco resultaron con fracturas, cuatro con traumatismo craneal y cinco más con lesiones leves.

Finalmente dijo que en el 70 por ciento de estos percances, el exceso de velocidad y el consumo del alcohol estuvo presente.