Corren a cobrador a balazos pero al salir huyendo se le olvida la moto

Un cobrador de un banco resultó lesionado cuando llegó a un domicilio en Nogales y lo recibieron con pistola en mano. Al salir huyendo del lugar, olvidó su vehículo, por lo que tuvo que marcar para pedir ayuda.

NOGALES, SON.- Un cobrador de un banco resultó lesionado cuando llegó a un domicilio y lo recibieron con una pistola en la calle Puerto Rico, de la colonia Esperanza.

Fue como a las 11:00 horas que los oficiales se percataron de una persona del sexo masculino quien les hizo señas, el cual caminaba por la calle República Dominicana y Abelardo L. Rodríguez.

Abraham N, de 37 años de edad, manifestó que acudió a solicitar un pago, ya que es Gerente de Cobranza del Banco.

Al preguntar por el deudor de nombre Cristian N, fue atendido por una persona del sexo femenino, de aproximadamente 50 años de edad.

Estaban en eso cuando llegó un sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, quien traía una pistola en la mano y le dijo que se fuera de ahí, golpeándolo en la cabeza.

Narró que salió corriendo y escuchó dos detonaciones de arma de fuego, pero más adelante se detuvo y marcó al 911 para pedir ayuda, ya que quería regresar al lugar, porque había dejado su vehículo.

Al llegar la policía, la persona recuperó su vehículo, pero se negó a ser revisado médicamente, tampoco a ir con el médico calificador, asimismo, les dijo no querer interponer ninguna denuncia de los hechos.