Buscan a familiares de persona originaria de Oaxaca atropellada en Nogales

Juan Olvera, de 49 años de edad, era originario de San Juan Guichicovi, Oaxaca y murió en el Hospital General de Nogales, a causa de las lesiones de un atropellamiento por auto.

NOGALES, SON.- Luego de tres días de agonía, Juan Olvera, de 49 años de edad, murió en el Hospital General, a causa de las lesiones de un atropellamiento por auto.

El accidente fue como a las 22:25 horas del pasado domingo cuando se alertó a las autoridades de vialidad y socorristas sobre el atropellamiento de una persona, en la avenida Tecnológico a la altura de la calle Jardines del Sol, del fraccionamiento Real del Arco.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito quienes localizaron en el pavimento a un hombre quien era atendido por socorristas de la Cruz Roja, por lo que fue internado en el Hospital.

Testigos señalaron que el vehículo responsable fue una camioneta tipo Pick up; marca Ford, Lobo, de cabina sencilla, color verde, el cual tras el impacto se retiró del lugar a toda velocidad.

Fue la mañana del martes que se informó que el lesionado había sido diagnosticado sin signos vitales, mientras era atendido por los médicos de guardia, a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió.

Se ha realizado el apoyo de la comunidad en general para que se dé con algún familiar directo que pueda hacer el reclamo del cuerpo y evitar que los restos sean depositados en una fosa común.

La víctima era originaria del poblado de San Juan Guichicovi, del estado de Oaxaca, de donde llegó hacía un tiempo indefinido.

El caso quedó a disposición de la Agencia Tercera del Ministerio Público, especializada en querellas y accidentes de tránsito, hasta el momento dicha autoridad no ha dado a conocer si el conductor del vehículo ha sido identificado o localizado.