Adolescente embarazada falleció en accidente de tránsito, confirma Fiscalía

La FGJE indicó que no existe algún tipo de denuncia por desaparición forzada.

HERMOSILLO, SON.- Circuló a través de redes sociales la noticia de que una joven de 16 años, en estado de gestación de al menos 6 meses había sido asesinada en una carretera cercana a Navojoa.

Al respecto a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) a través de su departamento de comunicación, informó que la de nombre Ximena Hernández Chaparro, de 16 años, y residente de la comunidad de Chínipas, en Chihuahua, falleció en un accidente de tránsito en compañía de dos masculinos más.

Los cuerpos de las tres personas resultaron totalmente calcinadas y fue necesaria la aplicación de la prueba genética para su identificación.

Fue aproximadamente el día 28 de junio cuando se suscitó el accidente de tránsito, en donde el vehículo en el que viajaban los occisos volcó sobre su costado derecho en un canal sin flujo incendiándose con las personas al interior.

Al respecto del hecho, la FGJE indicó que no existe algún tipo de denuncia por desaparición forzada y agregaron que la menor de edad se encontraba con permiso de la familia fuera de su casa.

Los otros dos cuerpos no ha sido identificados hasta el momento, aunque se trabaja con las bases de datos de genética.

EXP/LS/EV/SEP/2020

TAGS: