Buscan dar abrigo a personas vulnerables

ayudemos amigo expresoCIUDAD OBREGÓN, SON.- Para apoyar con ropa de invierno a las personas más necesitadas en el municipio, dio inicio la campaña "Abriga a un amigo", con el objetivo de que la sociedad se suma y colectar la mayor cantidad de prendas posibles.

La joven Rosa Cervantes realiza una labor social cada semana para apoyar a personas de bajos recursos, con el apoyo de la ciudadanía, por lo que con la llegada del frío, tomó la decisión de iniciar con la colecta de guantes, bufandas, gorros, suéters y cobijas que las personas ya no utilicen, para que otras que lo necesitan, puedan utilizarlos.

"Ya empezó la temporada de frío y los invito de todo corazón a donar sus suéteres, guantes, gorros y bufandas que ya no utilicen o que simplemente quieran regalar a alguien que lo esté necesitando, unámonos a esta campaña para apoyar a las personas vulnerables y a las que viven en la calle, debido a que son los que más están expuestos", subrayó.

Rosita comentó que entre más sean las donaciones, más serán las personas beneficiadas, por lo que invitó a los ciudadanos a sumarse a esta noble causa.

Los interesados pueden contactar a Rosa a través de Facebook, como Roxy Cerley, al celular 6441 916819, además de que el 18 de noviembre estará de 4 a 6 en la Plaza Álvaro Obregón recibiendo donaciones.

EXP/JJ/FR/NOV/2016

TAGS: