Entregan carro nuevo a "Contribuyente Cumplido" en Nogales

Un vehículo con un costo de más de 270 mil pesos, fue entregado al ciudadano José Luis Aboyte Lizárraga, el cual es Policía Municipal.

NOGALES, SON.- Un vehículo Nissan con un costo de más de 270 mil pesos, fue entregado al ciudadano José Luis Aboyte Lizárraga, el cual es Policía Municipal.

El alcalde Jesús Pujol Irastorza hizo entrega del vehículo al ganador del sorteo “Contribuyente Cumplido”, que el Ayuntamiento realizó el pasado 15 de septiembre con el objetivo de reconocer a quienes pagaron a tiempo sus impuestos prediales durante este 2020.

Durante la ceremonia de entrega, Aboyte Lizárraga, ganador del sorteo quien recibió las llaves y los documentos del vehículo a su nombre, exhortó a los ciudadanos a cumplir con el pago del impuesto predial y así participar en los beneficios que el Gobierno de la Ciudad otorga a quienes cumplen con dicha aportación fiscal anual.

Ante la presencia de regidores de la comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Patrimonio, Pujol Irastroza felicitó al ganador, y le agradeció haber cumplido oportunamente con el pago de 336 pesos de impuesto del predial el pasado mes de enero de este año.