Localizan restos óseos en Nogales y Trincheras; uno de ellos calcinado

Restos óseos fueron localizados dentro de la zona urbana de Nogales por un gremio de búsqueda en la colonia CTS-CROC, mientras que en Trincheras se encontraron restos calcinados de una persona desparecida.

NOGALES, SON.- Restos óseos de un cuerpo humano fueron localizados dentro de la zona urbana por un gremio de búsqueda en la colonia CTS-CROC.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que en el lugar se entrevistaron con quien dijo ser líder del grupo en esta frontera; y ahí mismo se reunieron alrededor de 15 personas.

Los oficiales informaron que les brindaron seguridad a los integrantes de este colectivo para luego trasladarse al final de la calle Francisco Cabrera, de la citada colonia.

Al recorrer el lugar las personas se percataron que efectivamente se encontraban restos óseos en el lugar; al lugar llegaron personas de la Guardia Nacional, asimismo elementos del Departamento de Periciales para la investigación correspondiente.

Fotos por Sergio García

EN TRINCHERAS

En otro incidente, el colectivo de búsqueda indicó que el pasado 12 de julio fue localizado el cuerpo calcinado de una persona, al parecer José Ramón, justo el mismo día que sepultaban a su mamá, quien murió esperándolo.

La madre que buscaba a su hijo, falleció de cáncer en el mismo pueblo de Trincheras, y al salir del panteón la familia recibió la noticia de que habían hallado los restos de José Ramón, quien estaba desaparecido desde el 12 de julio.

En un arroyo y calcinados se encontraron unos restos al lado ropa que pudiera ser de José Ramón y una bala que pudiera ser la que acabó con su vida, e indirectamente con la de su madre, por la pena.