Era el cumpleaños de su madre, le envió flores antes de desaparecer

La última conexión a redes sociales de Ismael fue durante la madrugada del martes y no han vuelto a saber de su persona.

HERMOSILLO, SON.- Ismael Mondragón Fuentes, de 29 años fue visto por su mamá al salir de su casa en la colonia Sonacer de Hermosillo. Sus papás no se dieron cuenta si se fue acompañado, en vehículo de alquiler o autobús.

Iba bien, iba tranquilo yo no me di cuenta que no llegó su casa hasta las dos de la tarde del martes 22 de septiembre que me dieron la noticia”, mencionó.

Familiares del joven manifestaron que es una persona trabajadora, que no usa drogas, que no tiene problemas con nadie y que es muy serio y responsable, motivo por el cual desconocen los motivos de su ausencia o desaparición repentina.

Sus familiares mencionaron que el día de su desaparición era cumpleaños de su mamá y no quiso que le dieran raite a su trabajo, sin embargo, más tarde ese día le envío un arreglo de flores, motivo por el cual la progenitora lo contactó a través de una red social para agradecerle el detalle y jamás volvió a saber de él.

La última conexión a redes sociales de Ismael fue durante la madrugada del martes y no han vuelto a saber de su persona.

Su esposa ya puso la denuncia ante las autoridades correspondientes por la desaparición de Ismael y su familia dijo acudiría al departamento de genética a realizarse las pruebas de ADN pertinentes en este tipo de casos.

Al momento de su desaparición, vestía una guayabera naranja y pantalón de mezclilla, cualquier información la cual ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse al 6622 89 88 00, extensión 15407.