Señalan que Rosario Quintero "inventa de todo" para engañar a los navojoenses

Como “indolente y valemadrista” calificaron a la alcaldesa de Navojoa, Rosario Quintero, luego de que la CFE desmintiera la versión del Ayuntamiento donde se asegura que el corte de energía eléctrica a Oomapas se debió a una explosión de un transformador.

NAVOJOA, SON.- Como “indolente y valemadrista” calificaron a la alcaldesa de Navojoa, Rosario Quintero, luego de que la Comisión Federal de Electricidad desmintiera la versión del Ayuntamiento donde se asegura que el corte de energía eléctrica a Oomapas se debió a una explosión de un transformador, cuando realmente fue por falta de pago.

El regidor independiente de la comuna, Carlos Quiroz, quien lanzó los calificativos, dijo que el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, público dicha mentira en su cuenta de Facebook, pero la operadora de la CFE Liliana Espinoza confirmó que el corte fue por adeudo.

”Podemos constatar la indolencia y el valemadrismo que tiene la alcaldesa y su equipo por las necesidades de Navojoa, este problema de adeudos tiene casi dos años y no se ve una solución, vemos con extrañez cómo están invirtiendo en la remodelación millonaria de un edificio, aplicando los recursos en obras que no le dejan nada bueno a Navojoa”.

Por su parte, la regidora priista Ayerim Erro Félix, invitó a la ciudadanía a abrir los ojos y darse cuenta que la alcaldesa inventa choques con postes, explosiones en transformadores y otras cosas para engañar a la gente cuando realmente les cortan la luz al organismo por la falta de pago.

”Son medidas desesperadas de la alcaldesa como cuando dijeron que Navojoa no tenía agua porque un camión había chocado con un poste de energía eléctrica, ¡No navojoenses!, estamos sin agua porque se están robando el dinero que ustedes están pagando al Oomapas y no porque exploten transformadores”, finalizó.