Hace un mes Yesenia fue "levantada" por tres hombres; sigue desaparecida

Con 24 años de edad, Yesenia fue "levantada" por tres hombres quienes la subieron a la fuerza a un carro y huyeron con ella en Ciudad Obregón, de eso hace ya un mes.  

HERMOSILLO, SON.- Con 24 años de edad, Yesenia fue "levantada" por tres hombres quienes la subieron a la fuerza a un carro y huyeron con ella en Ciudad Obregón, de eso ya hace un mes.  Ante ello, su familia y amigos inició una fuerte campaña en redes, además de hacer la denuncia ante las autoridades correspondientes con el objetivo de encontrarla sana y salva.

La joven fue subida a la fuerza a un vehículo por tres sujetos desconocidos en la esquina de las calles 400 y Antonio Ochoa de Ciudad Obregón. Los encapuchados huyeron en una camioneta tipo Tacoma, color blanco a toda velocidad, desde ese momento, Yesenia sigue desaparecida y no ha habido rastro de ella.

Testigos de lo ocurrido mencionaron que la mujer se negó, motivo por el cual los hombres descendieron de la unidad y la subieron por la fuerza para huir con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se sepa del paradero de la joven.