Gobernadora Pavlovich aclara situación de supuesta compra de empresa

La mandataria aseguró que se trata de una "fake news", debido al inicio del año electoral, donde la oposición busca repetir una historia que vivió hace cinco años. 

HERMOSILLO, SON.- En un video difundido a través de sus redes sociales, la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano
, aclaró la situación de la supuesta compra de una empresa empacadora y comercializadora, de nombre " Frigorífica Contreras ", donde aseguró que dicha acción es completamente falsa.La mandataria aseguró que se trata de una " fake news ", debido al inicio del año electoral, donde la oposición busca repetir una historia que vivió hace cinco años.
"Inventan mentiras, de todo tipo, de mi gobierno, de mi familia, y quién sabe qué más inventarán en el futuro. Tengo muy claro que con el año electoral, van a llegar los intentos de engañar a los sonorenses. Por eso, burdamente inventan noticias, como la de una supuesta compra de mi familia política de la Frigorífica Contreras, una empresa empacadora y comercializadora. ¡Por favor! Ya no hallan qué inventar", manifestó en la grabación.
Asimismo, corroboró que Periódico EXPRESO no publicó dicha noticia de la adquisición del negocio como quisieron hacer creer y anteriormente, este medio desmintió la nota, ya que se trató de una imagen alterada de la edición impresa.
"A las mentiras se les va a contestar con verdades y a las calumnias, con resultados. Aquí estoy para dar siempre la cara" puntualizó Pavlovich Arellano.