Tubo cae y le saca un ojo a joven en Navojoa

Protección Civil de Navojoa recorre la ciudad a fin de ubicar los puntos de riesgo, después de que un hombre perdiera un ojo al ser golpeado con un tubo que sostenía una sombra colgante.

NAVOJOA, SON.- A raíz de que un hombre de la colonia Tepeyac perdió un ojo al ser golpeado con un tubo que sostenía una sombra colgante en calles del centro de Navojoa, Protección Civil Municipal recorre el primer cuadro local para ubicar estos puntos de riesgo.

El comandante de bomberos y director de Protección Civil de la localidad, Edmundo Valdez Reyes, indicó que los vientos de las lluvias pasadas provocaron que el tubo que colgaba de la lona en un negocio de paletas, se incrustara en el ojo del joven de treinta años.

"Lo que hemos estado haciendo es verificar los anuncios que pueden representar riesgos en caso de presentarse más vientos y dando sugerencias para que se rectifiquen o se cambien por estructuras más fuertes"

Indicó que estos tubos que dan peso, estiran y dan estabilidad a las cortinas de sombra, deben estar por encima de la cabeza de los peatones o hasta el suelo para que no representen un riesgo.

Finalmente lamentó lo que le ocurrió al joven, quien a pesar de la intervención médica en Hermosillo, finalmente perdió el ojo derecho.