Yamileth está enferma, pero con la ayuda de todos podrá salir adelante

Una cruzada para operar a Patricia Yamileth Parra Molina, una adolescente de 13 años de edad, con una grave enfermedad de la columna vertebral iniciaron organizaciones de la sociedad civil de Nogales.

NOGALES, SON.- Una cruzada para operar a Patricia Yamileth Parra Molina, una adolescente de 13 años de edad, con una grave enfermedad de la columna vertebral iniciaron organizaciones de la sociedad civil de esta frontera.

La jovencita tiene una enfermedad llamada escoliosis idiopática que le causa severos dolores en la espalda, y ausencias en la escuela secundaria.

“Desde hace un año, cuando estaba en sexto de primaria, empecé a sentir dolores de espalda, no podía dormir, y me daban masajes, hasta que me mandaron a hacer unas radiografías”, dijo la niña.

Patricia Yamileth asistió a una rueda de prensa acompañada de Alfredo Lara Villegas y Sergio Figueroa, líderes de la Agrupación Ayúdanos a Ayudar.

Ahí los integrantes decidieron prestar su apoyo para que la niña logre los recursos para una operación, ademas de solicitar el apoyo de las instituciones de salud de Sonora.

Rocío Parra Molina, madre de la niña, comentó que el médico le indicó que solamente el costo de los clavos llega a los 200 mil pesos.

Cuando ella siga creciendo va a tener más problemas, hasta que pierda la capacidad de caminar, por eso nos urge una operación, comentó la madre. Con lágrimas en los ojos Rocío Parra suplicó ayuda para su hija, con el fin de que pueda tener un mejor futuro.