¡Navojoa estrenará patrullas!

Entre sedanes, camionetas y motocicletas, suman once nuevas patrullas que serán entregadas al Ayuntamiento de Navojoa en los próximos días.

NAVOJOA, SON.- Once nuevas patrullas serán entregadas al ayuntamiento de Navojoa para mejorar la seguridad de los ciudadanos. Con esta nueva flotilla se podrá combatir mejor los robos de casa y la violencia familiar que tanto repuntan.

El presidente de la Comisión de Seguridad de la comuna, César Zazueta López, indicó que serán tres unidades sedán, de la marca Nissan, Sentra; dos camionetas Toyota Hilux y seis motocicletas las cuales serán entregadas en los próximos días.

"La capacitación es importante pero lo más primordial es tener vehículos nuevos, que sean autos dignos, no como en otras administraciones donde los elementos se la llevan reparando, arreglando o haciendo chicanadas a las patrullas descompuestas"

Indicó que con estas 11, las 18 que se adquirieron el año anterior y la flotilla de unidades viejas que se tenían, se logrará un parque de aproximadamente cincuenta vehículos que servirán en la seguridad ciudadana.

Finalmente dijo que el oriente de la Perla del Mayo, específicamente en la colonia Sonora, se tienen los índices más altos de violencia familiar y robo a domicilios, por lo que esta adquisición será de mucha ayuda.