Familia sufre accidente en tramo Guaymas-Hermosillo; mueren 3

Tres personas sin vida y otras cuatro lesionadas, fue el saldo de un accidente de una familia ocurrido en el tramo Guaymas-Hermosillo, a la altura del kilómetro 173, la tarde de este miércoles. 

GUAYMAS, SON.- Tres mujeres sin vida y cuatro lesionados, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la tarde del miércoles en el tramo carretero Guaymas-Hermosillo, donde viajaba una familia completa.

El percance ocurrió en el kilómetro 173, a la altura del puente El Espejo, y de acuerdo a los primeros informes, el conductor circulaba a exceso de velocidad, cuando se le reventó un neumático, perdió el control del volante, salió del camino y se volcó en un automóvil Honda en color gris.

En el lugar quedaron muertas Olga Leticia de 60 años de edad, su hija Rosario de 38 y la nieta, Miranda de 6, mientras que los heridos son: el conductor José Alfredo de 38 años, Fernando y Alejandro de 9 años, y una bebé de 7 meses, identificada como Renata, quien se encuentra grave.

La familia viajaba con rumbo a la capital del estado, y después del accidente, los heridos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, que los trasladaron al Hospital General de Guaymas (HGG).